Rebeca Escribens Instagram – ¡PLANCHANDO EL DESPECHO ESTÁ DE REGRESO EN LIMA! 📰✨💖
Y esta vez con una quinta integrante que te sorprenderá…
¡Te esperamos para desarrugar el corazón y planchar el alma con una experiencia 360°
increíble! Este 4 y 5 de octubre une a tu grupo y disfruta junto a nosotras!
¡No te lo pierdas!
📍Coliseo Eduardo Dibos
👉Entradas en @teleticket.oficial.
4 y 5 de octubre a las 8:30 PM
Dirigido por: @juancarlosmazo
#Musical #Concierto #PlanchandoElDespecho | Posted on 29/Aug/2024 19:53:10



