Natalia Reyes Instagram – Si hay algo que tengo que agraceder a este año es por México lindo y los amigos que nos hicieron sentir en casa.. ❤️ en 8 meses dejamos muchas semillas sembradas en un territorio que queremos mucho y esperamos que broten muy pronto.
Gracias por la magia siempre 🇲🇽🌶️
•
If there is something I have to thank this year for, it’s for beautiful Mexico and the friends who made us feel at home.. ❤️ We left many seeds planted in a territory that we love very much and we hope they sprout very soon.
Thank you for the magic always 🇲🇽🌶️
#MexicoMagico #NataliaFromColombia #Gratitude #CDMX #friends #recap | Posted on 24/Dec/2024 07:21:49



