Victoria De Gregorio Instagram – M A R A T O N I S T A 🥹
Lo logré CTM.
Nada es imposible wn, ni una weá!
Con infinito esfuerzo, disciplina, y trabajo, saqué mi primer maratón. Meses de preparación y hoy fui a buscar mi medalla🥇 ❤️
Disfruté cada kilómetro, apreté los dientes y sufrí los últimos tres.
Gracias Buenos Aires, me has dado tanto 🇦🇷🩵
Cumplí un sueño y creo que me hice adicta.
Gracias infinitas a mi familia que me acompañó y fueron la mejor barra.
Gracias a mi coach @valeargandona que supo sacar lo mejor de mí y me enamoró del proceso.
Gracias a @masoterapia.deportiva.kari por cuidar mis piernas.
Gracias @painland_ por salvarme de mi lesión a última hora.
Gracias a quienes me aconsejaron y acompañaron en este proceso ❤️
Estoy muy emocionada por las lindas palabras que recibí de todos y todas quienes me siguieron en el proceso y estuvieron siempre mandando su amor!! Los sentí muy cerca.
1: mírenme, lo logré!
2: reelcito Buenos Aires
3: 5.20 am antes de salir 😬
4: el plan perfecto🫡
5: km 21 aprox, trancu y feliz
6: km 39 aprox, estoy a punto 🥹🥵
7: merch oficial de mi barra🥰
@runningcoach_women
3:42:05 ⏱️ 🏃♀️
#runner #maratonbuenosaires | Posted on 23/Sep/2024 04:59:00



