Claudia Conserva

Claudia Conserva Instagram – Hoy cumplo 51, no voy a reflexionar respecto al número, sí de cómo me siento…
Acomódense, jajaja ( Mina eteeerna)
Presente, sí, muy presente, todo es real, es ahora, existe.
Del pasado no recuerdo tanto, me identifico con Doris de la película Buscando a Nemo, no sé si serán secuelas de las quimioterapias, la menopausia, la edad, pero me tiene sin cuidado, parece que somos muchas en el club de las olvidadizas.
El futuro, es sólo un bosquejo de lo que podría ser, sin embargo, se puede borrar cuando termines de leer esto.
En mi presente, cuido mi cuerpo ( sé que a veces no se nota Jajaja) estoy atenta a cada señal que envía y me detengo a atenderla .
Mi mente, obedece cada día más a mi conciencia que le da instrucciones para soltar, no controlar, mantener la calma, no apurar, aceptar lo que no se puede cambiar, no enojarse tanto por nada, dejar pasar cosas que no son importantes, ser consciente de mi respiración y no dar por sentado nada, todo puede pasar.
El constante cambio, hace que me sorprenda cada día y me entusiasme al no saber que va a pasar, entender que escenarios adversos y dolorosos, pueden mutar y terminar llenos de alegría y paz,
al revés también, todo puede estar peor, no hay certeza para nadie, la vida no tiene garantías.
Desde esa premisa, solo puedes vivirla como venga, ir “surfeando” la ola que a veces te atrapa, te revuelca, y te daña y otras te eleva, te fluye y avanzas a la orilla sin un rasguño.
Me siento más libre, el humor es mi vereda favorita, @lafranconserva me hace reír mucho y con ella no hay límites en el humor negro. Me encanta.
Mis hijos son mi felicidad, me enorgullecen, me aman, los amo. Adoro a mi familia, mi jardín, mis gatos y Aslan me conectan con la belleza y maravilla que es la naturaleza, me conmueve tanta inocencia y amor infinito.
El Pollo @pollolibre66 Juan Carlos (Así le dice su familia) Mi amor, mi vida, mi amigo, mi descanso… Admiración profunda por el, un hombre noble, generoso, inteligente, atrevido, sensible, bueno, valiente que me ama a pesar, que soy otra mujer a la que conoció, me ama en todas mis versiones 💫
Raya pa la suma = Estoy muy feliz
A Uds, gracias por seguirme, sus comentarios, likes, consejos 🙏 | Posted on 12/Jan/2025 19:28:32

Claudia Conserva

Check out the latest gallery of Claudia Conserva