Sabrina Seara Instagram – Se aprende a vivir con la distancia, pero nunca deja de doler.
La felicidad de recibir a la familia, de compartir momentos únicos, de sentir que por un rato todo está en su lugar otra vez… y luego, el vacío que dejan cuando se van. Siempre queda ese nudo en la garganta, esa sensación de que algo falta.
Eso es lo que nos toca a quienes vivimos lejos de los nuestros: disfrutar cada reencuentro como un regalo, aprender a vivir con las despedidas y con la ilusión del próximo reencuentro 💔
#Inmigrar #Familia #DespedidasQueDuelen #AmorADistancia | Posted on 17/Jan/2025 02:32:42



