Ana Rujas Instagram – Esta semana estrenamos #LaOtraBESTIA basada en el libro homónimo de @ana_rujas. Ha sido un viaje alucinante acompañado en todo momento de mi amor @pedroayose; los dos hemos aprendido muchísimo, hemos leído sin descanso -> nos han acompañado: Anne Carson y su ensayo “La belleza del marido”, Roland Barthes y su “Fragmentos de un discurso amoroso”, Richard Sennett y su ensayo “Construir y habitar”, Sabina Urraca y su libro “El celo”, Mariana Enríquez y su “Un lugar soleado para gente sombría”, Andrzej Zulawski y sus dos películas “La posesión” y “Lo importante es amar”, John Cassavetes con “Faces” y “Una mujer bajo la influencia”, Ingmar Bergman y “Persona”, Andréi Tarkovski y su “Sacrificio” (qué importante ha sido @filmin) y más libros, documentales y películas que ahora mismo no recuerdo… Para mí ha sido uno de los retos más complejos a los que me he enfrentado como director y adaptador teatral y ver ahora el interés masivo del público me acaricia el alma.
La propuesta parte de @luisluquecabrera y el eje central del proyecto ha sido @ana_rujas, Pedro y yo hemos estado constantemente en contacto con ella para crear la dramaturgia de la pieza, era importantísimo que Ana conectara con la historia que íbamos a contar y la manera en que la íbamos a plasmar en el escenario. Hemos compartido referentes en todo momento y ha sido fascinante estar tan cerca de ella.
Dar las gracias por esta travesía a todo nuestro equipo desde los actores: @joansolemarti @teoplanell e @itzan.escamilla a todo el equipo artístico que nos ha sostenido en todo momento:
DISEÑO DE ESPACIO ESCÉNICO
@aameloni
CÁMARA EN DIRECTO
@aliciaguirre_
DISEÑO DE ILUMINACIÓN
@picazolight
DISEÑO DE SONIDO
Sandra Vicente
COMPOSICIÓN MUSICAL ORIGINAL
@aleacostamusic
DISEÑO DE VIDEOESCENA
@emiliovalenzuelaalcaraz
MOVIMIENTO ESCÉNICO
@amayagaleote
DISEÑO DE VESTUARIO
@analopezcobos y @sarisan
CONFECCIÓN ANA RUJAS
@lia_costume
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
Eva Paniagua
JEFE DE PRODUCCIÓN
@kikibandido
AYUDANTE DE DIRECCIÓN
@lalauragarmo
AYUDANTE DE ESPACIO ESCÉNICO
@juanjogonzalezferrero
ASISTENTE ARTÍSTICO
@kikegomez_prod
UNA PRODUCCIÓN DE
@nave10matadero y @produccionescomeycalla
🔥 | Posted on 12/Jan/2025 15:43:33



