Camila Selser Instagram – #freepaulwatson
Paul Watson, defensor de los océanos, se enfrenta a 15 años de cárcel en Japón por proteger a las ballenas y la caza desmesurada e irresponsable.
Se logró contener al gobierno de Japón que rompió el acuerdo y volvieron a pescar sin ningún tipo de regulación a miles de miles de especies marinas. Obviamente ballenas, tiburones, delfines, mantarayas son sus principales víctimas.
El problema es la ilegalidad y la falta de profesionalismo con que la pesca se lleva a cabo en lugares como Japón, Dinamarca, etc… que justamente son los países que intentan encarcelar al capitán que lleva toda su vida luchando por cuidar nuestro planeta.
Más info en @captainpaulwatson | Posted on 24/Aug/2024 21:59:59



