Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Lo iba a guardar en borrador y se me mandó 🤷🏻♀️ Quería esperar a que Adri me mandara las fotos que sacó con su teléfono pero bue… se publicó así que ya lo dejo! Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte. Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios (@la.risa.dam ) Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos. El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!) Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas). ❤️❤️❤️❤️
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).
Unas poquitas fotos de Amsterdam. Mañana me peino y salgo en alguna (mentira, estoy con gorro así que no hace falta el peinado!).