Andrea Aristegui Instagram – ¡Nuevo Conversatorio!
“Del 11s a la crisis en Siria: ¿Un mundo más inseguro?
Te esperamos el miércoles 22 de enero a las 19 hrs. En la cafetería Rebelde Bakery (nuestro vecino en MUT) para conversar sobre este interesante tema con los periodistas @aaristeguia y @doctorgmontaner
¡Cupos limitados! Inscríbete en el link de nuestro perfil y te confirmaremos por correo 😉
#crisisensiria #alqaeda #actualidad #culturaantartica #antarticalibros | Posted on 16/Jan/2025 17:33:34



