Julieta Prandi Instagram – Hoy fue un día histórico para mí ♥️
En la bellísima @bibliotecalegislatura de la @legiscaba , por iniciativa de la Diputada @aldanacrucitta , recibí la distinción que declara de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Mujeres mi novela “Yo tendría que estar muerta”.
No sé por dónde empezar, gracias, es un buen comienzo.
Por este privilegio y también por la responsabilidad que conlleva darle luz al testimonio de vida de tantas mujeres.
Soy consciente del privilegio y espero haber estado a la altura al contar la historia de lucha de Lucía, hoy, la guerrera de todas.
Gracias infinitas a mi Editorial por la confianza y el apoyo incondicional @theorlandobooks
A @marcelacitterio por una vez más elegirme, a @chiarafranciac por insistir, a mi compañera incansable @caroparmo por estar a mi lado en todo el proceso de “Yo Tendría que estar muerta” a @luchzabrana por el arte de tapa tan real que duele a @be.olifant por su arte infinito y su calidez humana y a @angelaardila1 por la paciencia que nos tiene a todos jaja
A mi compañero de vida que me hace todo más fácil y me recuerda cada día que el amor verdadero existe @emanuelortega1
A mis hijos, razón de vivir mi vida.
Mis padres de quienes estoy sumamente orgullosa, a mi hermana que siempre fue mi doble de riesgo y mi otra mitad.
Los amo.
Y por último, por no decir, mención especial a la primera que creyó en mí y no pudo verlo, a mi abuela Meme. Brindo en tu honor, esto es tuyo.
Para aquellos interesados en leerlo sepan que además de conseguirlo en todas las librerías del país pueden encontrarlo desde hoy en la @bibliotecalegislatura, en la sección Géneros y Feminismos, para que quien quiera se pueda acercar y leerlo. | Posted on 08/Mar/2025 05:42:34



