Sara Corrales Instagram – Hoy más que nunca me encuentro emocionada y con muchas ilusiones 😍, en estos últimos meses me he dado cuenta del poder que tenemos como mujeres, el poder de tomar decisiones que a veces generan incertidumbre o miedo, pero que nos dan la total libertad de decidir hacia dónde queremos ir. Hoy emprendo este viaje junto al mejor compañero de vida que pude encontrar @damianpasquini, viaje en el que los dos decidimos crear vida 👶🏼, en donde todas nuestras esperanzas y deseos se encuentran para formar nuestra futura familia 👩🏼👶🏼👨🏻.
Gracias a todos ustedes que me siguen y que han visto este proceso a través de mi contenido, gracias por sus palabras llenas de amor y por sus ánimos. Para quienes tienen muchas dudas sobre este tema de la CONGELACIÓN DE EMBRIONES, pronto haré un en vivo explicando todo.
Gracias a @clinicafi porque en ellos he encontrado no solo seguridad y confianza, sino también, un lugar donde me han escuchado y apoyado.
Es increíble cómo #lamagiadesermujer radique en entender nuestra fertilidad como una posibilidad, no como un mandato. | Posted on 28/Feb/2025 04:43:11