Wanda Sais Instagram – Anoche sentí la magia del TEATRO 🎭 en el Braulio Castillo de Bayamón con el texto y las actuaciones de la pieza “Madres de la Plaza de Mayo”.
Sólo habrá UNA función más, hoy a las 4PM. ¡NO SE LA PIERDAN!
No por “apoyar a nuestros artistas“…
No por “defender nuestra cultura“…
No por ser confrontados por las acciones de un régimen autoritario y represivo en momentos que comenzamos a vivirlas en carne propia…
No por aplaudir los excelentes trabajos de Linnette Torres, Wanda Sais, Miguel Diffoot, Yeidimar Ramos y Luis Obed Velázquez, quienes se merecen los aplausos 👏🏻 de pie que recibieron anoche…
Simplemente por una razón muy egoísta: LES VA A CONMOVER.
@linnettetorrespr
@wanda.sais
@migueldiffoot
@yeyaflows
@corilloeventos
#lavidaesbella | Posted on 16/Mar/2025 17:52:07
Check out the latest gallery of Wanda Sais



