Anna Iriyama Instagram – 1年前初めて京都の川床に行ったんだ♪
また行きたいな〜って思ってたら、写真あげてなかったこと思い出した!笑
そのあと貴船神社でおみくじ引いたら大吉だった☻🫶🏻
En Kioto hay una tradición muy bonita llamada kawayuka/kawadoko, donde puedes comer en una plataforma instalada sobre el río.
Es algo típico en verano, porque el sonido del agua y la brisa hacen que la experiencia sea súper fresca y relajante. 🎐🍃
Por cierto, saben qué significa este emoji“🎐”?? | Posted on 27/Jul/2025 19:45:21



