Cristina Pedroche Instagram – Esta es solo una muestra del menú que tomé en @diverxo la semana pasada.
Iba a celebrar el segundo cumplemes de mi hijo.
Iba a probar el maridaje sin alcohol.
Iba a disfrutar de los nuevos platos.
Iba a darme un buen homenaje.
Porque sí. Porque me lo merezco.
Porque para ir a @diverxo no hace falta tener ningún motivo en especial, o sí, siempre hay algo que celebrar.
Diverxo está siempre en continua evolución porque @dabizdiverxo es insaciable y nunca está cómodo en la perfección, siempre busca algo más.
Diverxo nunca se conforma.
Siempre quiere más. Y siempre lo consigue.
Si tenéis oportunidad yo no me lo perdería.
Es una experiencia única.
(Os recuerdo que si no encontráis la fecha disponible que queréis podéis apuntaros en lista de espera, que funciona muy bien 🥰). | Posted on 23/Sep/2025 18:34:14



