Taliana Vargas

Taliana Vargas Instagram – ¡Así fue el paso de Litoral por París!🥹

Inauguramos una colección exclusiva de jarrones y platos en werregue en La Plaza, el pop-up de Johanna Ortiz en @lebonmarcherivegauche, con la representación de nuestra querida Maestra Miguelia Chirimía.

Esta colección estará disponible durante los próximos cinco meses, así que si pasan por París, vayan a llenarse orgullo por el talento de nuestro país, ¡y nos mandan fotos!

Y como si fuera poco, el Maestro de Lutería Addo Obed Possu y la Maestra de Cerámica Rosana Ocaña participaron de un intercambio de saberes artesanales y culturales, gracias a la invitación de la Cámara de Oficios y Artesanías de París.

Se nos explota el corazón de orgullo al ver cómo los maestros del Proyecto Litoral reciben el reconocimiento que merecen. Gracias @alcaldiadecali @caliculturacol @johannaortizofficial por hacer posible este sueño.

Litoral, un proyecto hecho a mano.
De Cali, para el mundo. | Posted on 01/May/2025 05:04:23

Taliana Vargas
Taliana Vargas

Check out the latest gallery of Taliana Vargas