Paula Bolatti

Paula Bolatti Instagram – ✨ Primera vez en un restaurante con estrella Michelin. Fui a @cocinadeautorloscabos un lugar donde cada plato se siente como una pequeña obra de arte.
Y por qué tiene esa estrella?
1. El menú de degustación de ocho o diez tiempos, encabezado por los chefs Sidney Schutte (sí, el mismo que tiene 2 estrellas Michelin en Europa) y Francisco Sixtos, no es cualquier cosa: mezcla ingredientes locales de México con técnica internacional de altísimo nivel.
2. La Guía Michelin lo describe como “una cocina de gran nivel” con raíces mexicanas, pero sin miedo a arriesgarse con combinaciones de sabor audaces.
3. Estás frente al mar, en un entorno elegante (vestimenta formal, ambiente íntimo), lo que convierte la cena en algo más que comer: es un momento, una experiencia.
🖤 La realidad es que entendí por qué una estrella brilla tanto: no es solo buen sabor, es todo lo que rodea ese bocado. El ambiente, la intención y los detalles.
.
@visitaloscabos_mx @copaairlines | Posted on 22/Oct/2025 21:07:37

Paula Bolatti
Paula Bolatti

Check out the latest gallery of Paula Bolatti