Mirta Wons Instagram – 🎬 Lunática, la nueva película del director Martín Basterretche, continúa su rodaje en Posadas con un equipo de 178 profesionales y un elenco encabezado por Magui Bravi, Ramiro Blas, Mirta Wons y Alan Madanes.
🌙 Mirta Wons contó que se enamoró de Posadas durante la filmación y elogió a Magui Bravi —a quien llamó “todoterreno”—. Sobre su rol, adelantó que interpreta a una enfermera “mala, tenebrosa y de pocas palabras”, en una historia donde se mezclan mundos y líneas temporales. También destacó el trabajo del equipo misionero y el apoyo del IAAviM a través del Programa Cash Rebate.
🎥 El proyecto se filma íntegramente en la ciudad, con locaciones como la Costanera, Villa Sarita, Bajada Vieja, hospitales y avenidas centrales. La Productora de la Tierra aporta un equipo técnico local y logística integral, en una coproducción que incluye capital privado y productoras de Misiones, Córdoba y La Plata. | Posted on 28/Nov/2025 03:10:11



