Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas Instagram – Está foto me la mando mi amigo @macmoxbass , de la época en que fui invitado a participar en el disco de los Mox, “Vino Caliente” , donde tuve el honor de participar en las canciones “Animales” , “Portero de Topples” y en la letra de “Ron Damon” año 2001-2002 aprox . #losmox #vinocaliente | Posted on 21/Jan/2021 06:18:32

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas
Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Check out the latest gallery of Eduardo 'Lalo' Ibeas