Eduardo ‘Lalo’ Ibeas Instagram – Aquí estoy con Alegría , porque termine mi tercer año de Ingeniería en informática en el @instituto_ipp , antes la modalidad era online y Tenía que ir a dar las pruebas presencial, pero este año fue 100% online!! Aprendi cosas nuevas como Java, programar en Arduino, software R, monitoreo y seguridad de redes, etc. También las vi peludas con estadística inferencial, jaja pero pase todo por fin!! Gracias a los que siempre tiran buena onda tanto por el lado musical como en el computin, este 2021 tiene que ser mejor!! Saludos a todas y todos !! | Posted on 05/Jan/2021 23:47:48
Check out the latest gallery of Eduardo 'Lalo' Ibeas



