Home Actress Natalia Ducó HD Instagram Photos and Wallpapers May 2024 Natalia Ducó Instagram - Feliz de exponer la investigación “Salud Mental en Deportistas de Alto Rendimiento PRODDAR” en el 68° Congreso SOCHMEDEP y el XIV Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte. Un tremendo honor y gran paso en mi carrera como Psicóloga. Gracias @sochmedep.oficial y @doctormarcelosajuria por la invitación. @vero_latuf @nonchita77 @psigomart @ugmistral

Natalia Ducó Instagram – Feliz de exponer la investigación “Salud Mental en Deportistas de Alto Rendimiento PRODDAR” en el 68° Congreso SOCHMEDEP y el XIV Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte. Un tremendo honor y gran paso en mi carrera como Psicóloga. Gracias @sochmedep.oficial y @doctormarcelosajuria por la invitación. @vero_latuf @nonchita77 @psigomart @ugmistral

Natalia Ducó Instagram - Feliz de exponer la investigación “Salud Mental en Deportistas de Alto Rendimiento PRODDAR” en el 68° Congreso SOCHMEDEP y el XIV Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte. Un tremendo honor y gran paso en mi carrera como Psicóloga. Gracias @sochmedep.oficial y @doctormarcelosajuria por la invitación. @vero_latuf @nonchita77 @psigomart @ugmistral

Natalia Ducó Instagram – Feliz de exponer la investigación “Salud Mental en Deportistas de Alto Rendimiento PRODDAR” en el 68° Congreso SOCHMEDEP y el XIV Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte.

Un tremendo honor y gran paso en mi carrera como Psicóloga. Gracias @sochmedep.oficial y @doctormarcelosajuria por la invitación.

@vero_latuf
@nonchita77
@psigomart
@ugmistral | Posted on 02/Dec/2023 21:28:10

Natalia Ducó Instagram – NUEVO‼️ EJERCICIOS PARA FUERZA DE BRAZOS 💪🏼

Además de estos 2️⃣ ejercicios para brazos 💪🏼, les presento las nuevas barritas de proteína Quaker frutilla 🍓 @quakerchile 

Ejercicio 1️⃣
Poner pies en altura (mayor dificultad) o en el piso (menos dificultad) y avanzar lateralmente manteniendo la espalda recta, con abdominales y glúteos contraídos (activados).

Ejercicio 2️⃣ 
En una banca (más difícil) o en una pared (mientras más parado más fácil) pueden apoyar manos en la banca o pared manteniendo los codos PEGADOS AL CUERPO, de esta forma trabajamos el tríceps. Hacer el movimiento controlado (lento). 

Después de esta rutina y de mis entrenamientos yo siempre como mi barrita de proteína Quaker frutilla 🍓 (muuuuy rica de sabor) que cuentan con el 20% de la proteínas que necesitas al día y sin azúcar añadida.

Vamos con toda la energía Chiquillos! Con mucho amor para ustedes, motívense y hagan deporte! Hace tan pero tan bien! Están a una decisión de cambiar y mejorar su vida! 
Voluntad y determinación para hacer un cambio en sus hábitos! Vamos que se puede! 

#deporte #estilodevida #rutinadebrazos
Natalia Ducó Instagram – Idea de tabla de picoteo con @pf_marca_oficial para eventos de fin de año! 

TIPS para una tabla excepcional!
1️⃣ VARIEDAD 
2️⃣ TENER FRUTA FRESCA (higos, frutillas, uva)
3️⃣ CROCANTE (frutos secos, galletas, chips)
4️⃣ MEZCLAR COLORES Y CONTRASTAR

Resumen: salado, crocante, dulce y grasoso. Todo en un bocado! 

#FelicesFiestas #FelizNavidad #PF
#SOMOSFAMILIA 

Ya sabes! Si me invitan llego con tabla @pf_marca_oficial ! Quién se anima?

Check out the latest gallery of Natalia Ducó