Andrea Tessa Instagram – Anoche disfrutamos del segundo concierto de Navidad, esta vez en la Plaza Los Dominicos, lugar maravilloso que creó un ambiente muy especial. 🎄✨
🎶 El espectáculo Villancicos con Andrea Tessa ofreció interpretaciones impecables de los casi 30 artistas en escena y logró una bonita interacción con el público.
👉🏼 Si todavía no lo has visto, puedes ir este jueves a las 20:30 horas al Parque Santa Rosa de Las Condes y disfrutar del último concierto de este año.✨ | Posted on 18/Dec/2024 19:51:18



