Andrea Tessa Instagram – Anoche disfrutamos de un momento inolvidable en el Parque Juan Pablo II con “Villancicos con Andrea Tessa”, un espectáculo gratuito que llenó de música, tradición y alegría el corazón de todos los asistentes.
👉🏼 Si te lo perdiste, ¡aún tienes dos oportunidades más para unirte a esta celebración!
✨ Martes 17 de diciembre en la Plaza Los Dominicos ✨ Jueves 19 de diciembre en el Parque Santa Rosa de Apoquindo.
⏰20:30 hrs.
🎄No te quedes fuera de esta experiencia única que une a la familia y que contagia del espíritu navideño.
¡Te esperamos!🎶 | Posted on 17/Dec/2024 04:39:07



