Adelina Fominykh Instagram – 2️⃣1️⃣ DÍAS 1️⃣ LESIÓN 0️⃣ EXCUSAS❗️
✨ DÍA 19 ✨ Adaptando los aparatos con creatividad. 🏡
Hoy llevé la adaptación a otro nivel: no solo modifiqué los movimientos por mi lesión, sino que también reemplacé los aparatos por versiones caseras.
Un cojín se convirtió en pelota, una toalla en cinta y dos cucharas grandes en mazas. No sabía qué tan bien funcionarían, pero los resultados me sorprendieron. La pelota, aunque cuadrada, mantuvo su esencia; la toalla, aunque sin palo, fue excelente para fortalecer los brazos; y las cucharas… ¡fueron un éxito total!
Este experimento demostró que no hay excusas para dejar de entrenar. La gimnasia puede adaptarse de mil maneras, solo hace falta un poco de creatividad.
#21Días #SinExcusas #Creatividad #Adaptación #GimnasiaRítmica #Superación #adelinaf | Posted on 13/Mar/2025 23:00:00



